Montebello Abogado de Bancarrota

Representación de Primera Instancia Agresivo, Servicio de Cliente Compasivo

En las Oficinas Legales de Gilbert D. Sigala en Montebello, California, que representan a clientes en una amplia gama de asuntos legales incluyendo la quiebra y demandas por lesiones personales. Nuestro abogado fundador, Gilbert Sigala, cuenta con más de 25 años de experiencia a su trabajo del cliente. A pesar de que ofrecer un servicio compasivo y cuidar a nuestros clientes en tiempos difíciles, también estamos agresivo e implacable en la sala del tribunal. Somos conscientes de la importancia de resolver su problema legal en su mejor interés, y vamos a trabajar duro para alcanzar sus metas.

Para una consulta gratuita con un abogado con experiencia, el juicio tenaz, llame al 866-919-5907 o contáctenos en línea. Podemos representar en las siguientes áreas:

La ley de bancarrota, incluido el capítulo 7 y el Capítulo 13 de bancarrota
lesiones personales, incluyendo negligencia médica, accidentes automovilísticos, lesiones al nacer, lesiones por resbalones y caídas, mordeduras de perros, el maltrato y las lesiones en hogares de ancianos, y muerte por negligencia

El derecho de familia, incluido el divorcio, custodia de los hijos, régimen de visitas, adopción y manutención del cónyuge:

  • Derecho penal
  • Bienes Raices / fraude en los préstamos
  • Inmigración y naturalización
  • Legalización de un testamento
  • Un nuevo comienzo través de la bancarrota

¿Usted está luchando con una deuda abrumadora? Si usted ha agotado sus opciones y usted no está seguro de qué hacer a continuación, la quiebra puede ofrecer el alivio de la deuda que usted necesita. Si usted está listo para un nuevo comienzo, y desea poner fin al acoso de los acreedores, nuestro abogado de la bancarrota Montebello le puede ayudar.

Abogado de Lesiones Personales de California


Las Oficinas Legales de Gilbert D. Sigala ofrecen experiencia, los abogados de éxito en las áreas de lesiones personales, negligencia médica y homicidio culposo.

Procurador Gilbert Sigala ha obtenido numerosos veredicto del jurado de siete cifras gana en nombre de las víctimas de lesiones personales y cientos de asentamientos de seis cifras.

Cuando se trata de dolor físico, las visitas al médico, preocupaciones financieras o la pérdida de un ser querido, un abogado calificado puede asumir parte de sus cargas y ayudarle a buscar la compensación que tienen derecho. Si la lesión fue el resultado de la negligencia, buscar un abogado tan pronto como sea posible.

Llame para una consulta gratis

En las Oficinas Legales de Gilbert D. Sigala, ofrecemos una consulta inicial gratuita, y aceptamos el pago con tarjeta de crédito en las zonas más práctica. Ofrecemos un horario flexible, incluso después de horas y citas fuera de las instalaciones por la petición. Llame al 866-919-5907 o por e-mail para programar una reunión con un abogado con experiencia en la actualidad. Se Habla Español.

Somos una agencia de alivio de la deuda. Ayudamos a la gente para la relevación de la bancarrota en el marco del Código de Bancarrota.